jueves, diciembre 15, 2011

Sorteos Navideños.

Hoy he estado en radio al filo del anochecer,he elegido 40 mts y he dado varias vueltas.Las señales de los italianos eran rompedoras.y poco a poco iban entrando algunos europeos.

He hecho tres QSO uno de ellos era EB5ESV que estaba dando números para el sorteo de la cesta de ACRAB.Le he llamado y me ha dado el numero aunque evidentemente no lo he anotado.

Creo que hay varios sorteos de estos.A veces me da por llamarlos a ves si suena la flauta, de momento nada.

También me gusta en esta época contactar con estaciones navideñas americanas y europeas

Llegaba fortísimo y me ha contestado enseguida.Yo iba subiendo hacia los túneles del Perdón y calculando que cuando me fuera a dar el cambio iba a entrar en el túnel.

Y justo,así ha sido solo me ha dado tiempo a darle el reporte y he entrado.Al salir le he vuelto a llamar para confirmar el QSO.

Un poco más adelante he llamado a EA4JV,que también llegaba muy fuerte y hemos hecho un pequeño QSO hasta mi destino.En las zonas que había talud se notaba y me comentaba que bajaba la señal.

Me ha dado la impresión que había menos propa y menos y más bajas señales en 10 mts,ya se ve como están los números.Solo un QSO con un 4X en 10 mts.

No hay comentarios: