Pero hacía mucho frío y estaba incómodo así que no he hecho mucho.Tengo que revisar el manual para ver como van los menus e ir más rápido.Estaba configurado,no me acordaba,con la antena delantera que es para V-UHF y yo quiero usar mayormente la trasera de HF.
No he aguantado mucho de esa guisa,hacía 7 º con sensacional de menos así que he puesto la Workman de 20 y para adentro que no tenía buen temple.

Me he puesto a llamar y me ha contestado un norteamericano y luego otro...todos con señales buenas y estaciones sencillas como dipolos y verticales y 100 w
Luego han llegado Rebeca y Joseba pero no he salido del coche enganchado al DX como estaba.
Se me ha puesto alguien en la frecuencia y he salido a saludarlos comentando les como quería poner la 817.
Rebeca estaba en 40 y luego ha pasado a 20 avisándome que me llamaba una estación.La he trabajado y después si que me he marchado pero con muy buen sabor de boca por las condiciones y sobre todo la capacidad de poder trabajar DX de esta jornada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario