sábado, junio 30, 2012

Dos cubanas.

A pesar de que ultimamente desde el concurso del Rey no he hecho casi radio sí que hago apariciones esporádicas (ojala cogiera una pero no tengo tiempo y a veces ni ganas).

Sobre todo cuando voy en coche.

Ayer y antes de ayer pude trabajar cada día una estación de Cuba desde la A12 la autovía del Camino.

La propa estaba "rara" pues lo mismo te llega una estacíón europea e incluso EA  muy fuerte como consigues cruzar el charco.No estoy haciendo incursiones en los 6 mts asi que no quiero ni pensar lo que me estoy perdiendo.Me tengo que conformar con estos pequeños destellos.

Por un error mío he tenido que tunear uno de los contadores del blog.Empezamos a contar de nuevo desde 200.000 visitantes.Sé que se han perdido unas cuantas pero que se le va a hacer.Si me entero cuantas iban lo volveré a tunear.

Veo que se siguen repartiendo chapitas brillantes de cascos de bombero vacias de contenido,por lo que no sirven,con la que está cayendo, ni para apagar una cerilla.

Al único que le sirve es al que se pone el casco y al que se lo da que se quedan tan satisfechos.

No hay comentarios: