jueves, junio 07, 2012

Preparativos.

A veces sin tocar los equipos estas mas cerca de la radio y suspirando por ella que en medio del QRM.
Y asi estoy pues llevo toda la semana sin hacer contactos practicamente salvo alguno aislado.

Pero si que no he parado de hacer preparativos para los dos proyectos que tengo encima para el fin de semana.Y encima juntos uno detrás de otro.

Por un lado me gustaría ir a Cerdanyola del Valles a la Merca Ham..

La idea es salir el viernes por la noche dormir alli o por el camino ( o no dormir que ya estoy acostumbrado a diario)pasar la mañana saludar a muchos amigos y conocidos que seguro que están por alli y que hace por lo menos un año que no veo,juntarnos a comer...y salir pitando.

Sin olvidarnos de las posibles compras claro.

A la tare noche hay actividad de URDE con una activacion de monumento y la participación en la alerta OVNI.

La idea la retomó Chema el Duque pues el resto ya hemos participado en varias ocasiones y sabemos lo que da de si,y todos tenemos recuerdos para bien y para mal.Algunos imborrables-

El caso es que el hombre estaba interesado en la idea y al final nos hemos embarcado unos cuantos con el a pasar la noche de un manera diferente.

Me espera pues kilometrada y aventura segura pues de momento somos yo y mis circustancias,lo cual no me importa pues como dice mi nena y el Niño Tolon Tolon.

De momento está la cosa en mente y de ahi no pasa porque tengo el patio bastante caliente y si no baja la fiebre no habrá manera de ir.

Los cortijos siguen existiendo para unos y otros y hay quien dice que mandarán los vientos del centro que pactarán con los del sur y los apartaran a un rincon.

El día que un dormido suele con un superheroe,se despierte  y lo vea  dandose cuenta se acabó todo.¿De quien será la culpa? Seguro que del dormido.

No hay comentarios: