jueves, septiembre 13, 2012

Radioafición en la Navarparty 2012.

Me escribe mi querida amiga Rebeca comentándome una iniciativa   que tiene el mayor apoyo por mi parte y me consta  que por muchos amigos mios y de ellos.

La semana del 13-14-15 y 16 se celebra la Navarparty, para acompañar el evento y hacer una actividad más instalaremos una pequeña estación con indicativo especial:

EH2NP

El jueves intentaremos montar todo y estar activos a la tarde-noche, el viernes también a la tarde y noche comenzaremos otra vez y el sábado todo el día y el domingo hasta terminar.

El que quiera pasarse para estar con nosotros (EA2MKR y EA2EBN) y hacer un poco de radio ahi estaremos encantados de que vengáis todas y todos.

Como no tenemos muchos medios será algo sencillo, intentaremos hacer tanto fonía como digital.

A lo dicho,

El que se pase estaremos en el Pabellón deportivo de la Universidad Pública de Navarra.

Para mas info:

http://www.navarparty.org/


Si los compromisos familiares me dejan no dudeis que estaremos ahí con vosotros dando a conocer la radio pues siempre he creido que no se debía perder esa oportunidad de contactar con la técnica llevada a cabo principalmente por gente joven.


Me alegra que alguien y especialmente unos amigos míos hayan retomado una actividad que salíó de mi cabecita y de mi entorno,y no es la única.

Ayer por la tarde cuando iba a trabajar contactaba con EA8FM con señales muy buenas desde Canarias tanto para el como para mi.

Hoy cuando llegaba a los túneles del Perdón he escuchado a EA2KR Oscar llamando en 15 mts.Al salir del túnel le he llamado pues le estaba contestando un KB4 pero al parecer no lo escuchaba.Y ya nos hemos puesto a hablar de como nos iba y me ha contado sus próximos proyectos.

Yo iba llegando poco a poco a Pamplona y sobre el cruce de la empresa de automoción de Navarra ha entrado en el QSO EA8FM ,quien me ha pasado buenas señales y nos ha hablado un poco de su Steppir que llega atronadora.

Llegando a la Avenida Galicia estábamos apantallados yOscar  ha puesto una R6 para mejorar la recepcion de cara a mi pues estaba muy apantallado hacia Noain.

Y la verdad que ha mejorado respecto al dipolo.

Llegando al aparcamiento de corralillos he escuchado que le llamaba a Oscar una estación con el numero 4 se trataba de WP4FZ desde Arecibo en Puerto Rico.Me llegaba con QSB especialmente cuando estaba entrando al parking y dando vueltas por el.

Pero le he llamado y me ha dado un S3 no esta nada mal contando que estaba en una zona totalmente urbana y apantallado por las murallas edificios etc.Aparcado al lado del puente me ha pasado reporte y yo llegaba y lo escuchhaba bien. con señales unas veces de S5-S7 y otras menos pero muy claro.

Oscar flipaba con el contacto y si algún dia ve la antena seguro que más, a pesar de que ya le he dicho como era.La verdad es que contactos asi se recuerdan.

A timofonica le ha pasado el sueño del perro conmigo...Y es que vaya jeta, que una semana despues de pedir que me dieran de baja con ellos porque no tienen ADSL y darme de alta con Iberbanda me llamen para decirme que sí que me lo pueden poner.

Y poco después los de Jatel.¿Casualidad o cara? He llamado muchas veces preguntando por el ADSL y todas era negativo y ahora que me paso a otra compañía se puede.

Pues como no me paguen la portabilidad y el alta de línea van listos.

Y es que manda huevos...una semana despues,solo una semana despues y encima que por si acaso llamé a preguntar por si lo iban a poner.

Ala...ya estais mandando la oferta que ya sabeis cual es la mia.Teneis todo el año...de momento.


No hay comentarios: