miércoles, septiembre 12, 2012

Repaso de los PC.

Ya llevo un par de días detrás de las expediciones y todavía no he conseguido nada.

Ayer  5W no me llegaba en 15 mts y Swains iba por números y bastante bajito con algunos picos de QRM.

Pero no desisto y aunque veo que voy a tener que racanerar lo intentaré.

 He vuelto a retomar lo del remoto con la ayuda de EA8TL que me ha dicho porque me había atascado con el Logmein.

Hablamos un buen rato del sistema que usa y algunos otros que hay en el mercado,y también de antenas radio etc.A ver si nos encontramos algún día y a ver si es con todo puesto.Muchas gracias caballero por toda la info y tus comentarios.

Ahora revisando el PC del cuarto de radio le he dado una alegría a mi X diciendole que me voy a poner pronto a repasar todos los PC de casa.

Tengo que actualizarlos para poder seguir en el tema con ellos y ya de empezar con uno pues seguimos por el resto.

Hay varios proyectos en mente que espero realizar poco a poco.Comienza el curso y a la apretura de horarios vespertinos le podemos sumar algunos ratos libres matutinos los días de fiesta o mediante racaneo.

No hay comentarios: