domingo, noviembre 10, 2013

Superándonos en el CQ WW .

 Ya se han pasado los ecos del CQ WW de este año.

Fue simplemente memorable.

Este año superamos el record absoluto de QSO en la historia de la URDE,con nuestros medios la propa y constancia superamos "el año que vino Andreu":

El sábado por la mañana estuve con las chicas dando vuelta por La Romaleta,estaban Felix Amaya,el Niño y el Duque.No tenía intención más que de ver como iban y pasar un ratico por allí.

Cuando me iba  apareció Manuel EA2DT.El Niño Felix y Amaya habían hecho un buen trabajo nocturno encarrilando el inicio del concurso.

Roberto estaba optimista con un resultado mejor que los anteriores,yo me mantenía a la espectativa un poco escéptico.Siempre podían pasar cosas.

Bajé por la tarde y ya me quedé hasta el final.El calderete de Jabalí que preparó Felipe estaba insuperable,buenísimo me comí tres platos.

Vero X de JCT se soltó la melena en el concurso con Manuel,también estuvo EA2DTN.

Me quedé toda la noche con Manuel en 40 mts y en esta banda se superaron los 600 QSO que para mi eran muchos nunca se había hecho tanto.Manuel decidió quedarse y cuando no pudo más seguí yo.Su tenacidad es encomiable,a mi me cuesta un poco más,me estoy haciendo viejo pero la ilusión está intacta.Para los USA utilicé el viejo truco de llamada en split por encima de 200.

El domingo por la mañana vinieron los Pico Brothers con quienes compartimos almuerzo y charleta mientras el Makarra and company daban un relevo operativo permitiendonos una pausa gastronómica.Algun huevo frito me salió algo chungo, pero no dejaron nada.También estuvieron Ramón EA2DHT y Juanjo EA2ATL.

La tarde estuvo plagada de Yankees y Manuel la gozó.Yo me quedé el ultimo rato hasta el final y también tuve un ratico de USA en 20.
.
Lo más gracioso fue que al aterrizar en 20 los primeros QSO fueron Nueva Zelanda e Indonesia y yo me dije "ahora viene el pile up de japos.Pero no fue así

Me costó llegar al final  pues me quedé solo y si no hubiera sido por Javier EA2EEE igual no lo consigo.

El último rato lo disfruté buscando multis.Todaviiiia podemos rascar un poquillo más.Otro ratico me echó una mano el aviador como se puede ver.

Se pueden ver los resultados en bruto aqui.Al final el Niño tuvo razón.




No hay comentarios: