viernes, diciembre 15, 2006

Arriba y abajo.

Vaya día que hace hoy...menuda helada, cualquiera sube a revisar algo. Y es que despues de poner la V ayer... y tocar algo los radiales de la caña... ( pisar arrastrar y al final volver a conectar) pues esta no va. ¿ Donde esta el fallo? Pues creo que abajo pues hay algun conector suelto. De todas formas como no puedo mirar lo de arriba es igual.
Ayer a la noche estuve soldando...quiero decir quemandome las manos y fastidiando cables . Al final logré soldar el coaxial de la V pero me queda sin soldar el de la X 200. Asi que ahora estoy QRT en 2 mts.

Con la V no oigo muchas señales...pero algunas llegan muy fuerte. Ahora mismo estoy escuchando EK6TA con señales de S6.Pero el QRM es muy alto no se de donde viene, pero me lo imagino.

No hay comentarios: