viernes, diciembre 15, 2006

Poca propagación.

Sin la caña no puedo comparar...lo que si veo es que tanto con el dipolo en V invertida como con el otro escucho pocas estaciones. Parece el típico "día tonto". No lo se...porque hay días que no me como nada tampoco con la caña.

Escucho con S5 S3 a los de VU7 en 14260 ( Justo es la frecuencia que más QRM me hace el monitor del PC, que casualidad)y he escuchado en un QSO a un VK con señales de S5-S7. Pero de salir...nada de momento solo un QSO con un EW6 y de mala manera. De momento casi todas las señales que he escuchado venían del E con lo que en principio estamos en desventaja. También tenía que haberla puesto más alta.Y de un día para otro se me ha bajado un poco...esas bridas que no le puse más...Pero no me apañé, ahora ya sé como hacerlo y para la próxima estará má alta y mejor.De todas formas me lo estoy pasando pipa probando y escuchando intentando ver las ventajas e inconvenientes.

No hay comentarios: