sábado, diciembre 23, 2006

Mogollón de podcast .

Según leo ahora va a haber "superproducción" de podcast y boletines de radio y video... Me hace mucha gracia en parte esta situación de " me quitas mi jueguetito, pues yo me compro otro y te copio el tuyo".

A mi lo que había a nivel oficial no me gustaba,pero reconozco el esfuerzo que exigía.A mi también me cuesta mantener este blog,supongo que algún día me cansaré, espero que sea más tarde que pronto... eso sería que no tengo nada que contar ni recordar. ( una parte importante para mi de este blog es que con el rememoro muchas experiencias gratificantes en radio).

Aunque ya sabía que el fin era para el aumento de la egolatría personal.
Y no soy el unico en saberlo claro. Bueno al menos alguno está entretrenido porque ya se sabe..."Una mente ociosa es el taller del diablo."

Parece que ahora van a mejorar a algunos niveles pues cuentan con mejores medios.Supongo que el tiempo pondrá a todos en su sitio.Rectificar es de sabios.

.
Me gustaría saber lo que diría ahora aquel que me habló una vez de ir contra los intereses generales por plantear mi idea y no compartir la suya y bla bla bla. Arrieritos somos y nos hemos encontrado macho.Tranquilo que supongo que te habrás dado de cuenta ahora y antes del percal.Supongo y sino pues no me importa.

En fin todo sea por la radio.

No hay comentarios: