miércoles, diciembre 06, 2006

Retomando un viejo proyecto.

Hace tiempo con motivo de una reordenación del cuarto de radio me propuse tirar las revistas viejas guardando solo algunos artículos que me interesasen. La verdad es que desde hace años recibo la revista de URE y compraba la CQ ( este año estoy apuntado ya veremos el que viene). Además de vez en cuando ccompraba Radionoticias y hubo algún año que me apunté a la QST.Más las que me compraba de vez en cuando al pasar la frontera.

Todo ello da como resultado...mogollón de papel y sitio para guardarlo. Así que me puse manos a la obra y me dediqué un día a recortar y arrancar articulos de las revistas. Pero al final me quedé a la mitad pues era un trabajo tremendo.

Estos días andamos otra vez "de zafarrancho" con lo que he retomado la vieja idea y he seleccionado y tirado un montón de revistas. Desde luego algo de sitio he hecho,y espero conseguir algo más todavía.

Luego me quedará ordenar y recortar las páginas seleccionadas. Pero parte de lo más duro ya está hecho

El librito va a ser gordo desde luego...

No hay comentarios: