viernes, diciembre 01, 2006

VU7LD/VU3DMP



Ya esta activa la expedición a Lacadives. Esta mañana he madrugado y he trabajado una de las estaciones concretamente la que da el título al post.

Por la mañana llegaba bien...con señales de S7. Luego han cambiado de operador y la cosa ha ido un poco más dificil.Aunque en el cluster ponen muchos spot de momento no los he escuchado ni en 18 ni en 21.

Cuando regresaba de encontrarme con EA2ATU en Lerín he escuchado una estación que me llamaba en 145500.Pero como iba en móvil no he podido saber quien era. Me ha pasado al R3 de Navarra y ahí ha aparecido el amigo Juanjo EA2BRR, le he comentado que se pasara a directo a ver si el escuchaba a alguien pero nada. Al volver al repe hemos resuelto el misterio,era Francisco EB2ATU, que estaba por la Rioja. El QSO lo hemos llevado entre el R3 y el R5 pues la zona de Larraga-Oteiza tiene muchos lugares en los que se pierde la cobertura de los repes. Cuando he llegado a Oteiza hemos podido hablar con más comodidad via R5.

Y luego en casa hemos hecho un QSO en 10 mts muy entretenido. Además he escuchado estaciones de EP y YA ( que pena que ha desaparecido enseguida porque era accesible yo creo).

Por otra parte ayer estuve con una buena amiga EA2BE que me devolvió una caña que estaba probando y estuvimos examinando una vieja Butternut. Hoy quería haber hecho algo con esas cañas,pero a parte de que voy ya mal de tiempo ahce un frío que no me apetece mucho estar en la calle. Como mucho la dejaré lista para ir preparandola.

No hay comentarios: