jueves, diciembre 14, 2006

Un día radiante.

Hoy ha salido un magnífico día que he ocupado en parte en darle un repaso a la caña y sus aledaños.

¡Por fin he colocado la V! Aprovechando las buenas temperaturas la he montado y la he subido arriba. De momento no tengo fotos, lo he puesto " de prueba" con unas bridas.No se lo que durará pues hoy hace un día magnifico sin viento ni nada.

Mi idea era ponerlo en dirección E,pero no me he apañado con los radiales de la caña, la antena de TV etc... asi que se ha quedado dirección O.

La recepción parecía buena de hecho he escuchado VU7 muy fuerte en 20 mts... ¿ Paso largo? También algun americano bastante fuerte...

Pero un fallo en un conector ( una vez más tengo un fallo en la placa de conectores) me ha desbaratado todas las pruebas. Como esperaba da ROE,pero el acoplador puede con ella. Veremos la recepción en días venideros.

No hay comentarios: