domingo, diciembre 17, 2006

Saltándome reglas.

No me acababa de quedar conforme con los resultados de la V aunque he trabajado algun europeo e incluso J20SA en Djibouti. La verdad es que hay algo que no funciona bien...pues incluso recibe en 40. Puede que sea por no poner el balum ni el acoplador arriba... o por el fallo de la placa de conectores.Sigo trabajando en ello..

El caso es que hoy parecía que había salido bueno asi que he desayunado para coger fuerzas y calor y me he subido arriba con intención de poner más alta la V y repasar la caña.El pronóstico era lluvias pero parecía que estaba templado asi que he cogido el cinturón y allá que me he ido.

Justo acababa de soltar uno de los lados de la V, con tajo en el dedo incluido, cuando se ha puesto a llover.Y claro, ya no me iba a bajar... asi que ahí que me he quedado. Primero he puesto la escuadra, luego un tramo y luego el otro. Cuando he bajado a coger la segunda caña, que se me había caído hasta abajo, me he dado cuenta que estaba saltándome una de las reglas sagradas del montador ( por lo menos eso me han recalcado a mi siempre). " No subirse nunca a un tejado mojado". La verdad es que resbalaba mucho.

He vuelto a subir y he acabado de montar la V. También en dirección O como la otra vez. Es lo más cómodo. y no estaba el tiempo para probatinas.

Me ha dado la impresión que no ha quedado tan fuerte como la otra vez, pero como es de prueba...dura lo que dura.

He aprovechado para comprobar la caña...yo creo que estaba bien...pero vaya algo sigue fallando.He vuelto a revisar las regletas y los radiales.

Una vez terminado el trabajo por hoy he bajado para más seguridad " a cuatro patas".

Ahora a seguir probando todo esto, y a esperar un día bueno para volver a trabajar. De momento llueve y esta mojado. Por lo menos puedo seguir haciendo pruebas viendo lo que se recibe y donde se llega...con eso me vale. En 40 he trabajado EA5.

No hay comentarios: