domingo, diciembre 03, 2006

Un QSO local también aporta.

Ayer volvía de trabajar con mi coche y el talki hice varias llamadas en Pamplona y me contestó EA2AUP,Jorge. También hablé con mi tocayo Joaquín EB2ACT. Lo bueno del caso es cómo se comprueba en los QSO locales o provinciales la eficacia de tu estación, y el área de cobertura. Llevaba unos días que no estaba muy seguro de que aquello fuera al 100 %.
Parecía que en alguna zona la cosa no iba del todo bien. Aunque en el QSO con EB2GNI del otro día la cosa fue como siempre hasta Puente La Reina todo ok.

Pues a este colega EA2AUP le escuché y hablé con el durante todo el camino. Asombroso,sobre todo por la zona entre Cirauqui y Lorca que es muy mala para la VHF.

Luego pasamos al R3 y parece que funciona. Tengo que probar esa zona en el repe a ver que pasa. Asi que salir salgo.

VU7 me llega muy bajo en 18...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Conseguiste VU7?
Yo tras dias de intentos por fin hoy ha salido en 15, pero con muuucho esfuerzo.
A por ello !!!

http://palotes.com/index.php?blog=6&title=vu7ld_no_hay_forma&more=1&c=1&tb=1&pb=1

EA2CCG Joaquín Montoya dijo...

Pues si,de momento lo tengo en 20 mts como puedes ver en un post más arriba.