jueves, octubre 11, 2007

Base de datos de QTH de radioaficionados con mapa.

Ayer por la noche hablaba con EA2ACT mientras volvía de trabajar sobre una base de datos de QTH de radioaficionados con mapa. Me decía que lo había visto en la revista de URE,pero que no se había podido dar de alta.

El se refería a la página donde puedes ver y localizar tu QTH en el mapa a traves de tu locator que es:

aunque a mi me gusta más esta:


Cuando hablaba de esto me acordaba de que había visto en algún sitio una página donde te podías dar de alta y salía tu QTH en el mapa pudiendo poner incluso la fotografía.

Hoy como estaba pensando en esto he vuelto a buscarla y la he encontrado,la pagina parece que está medio en construcción pero he conseguido darme de alta,aunque no ha sido posible poner una foto personal.

La dirección es:

Me parece tan interesante como QRZ o la otra del locator,y las complementa. La pena que lleva mucho tiempo como beta y no he podido subir imágenes.

Para darte de alta primero he buscado con la primera la otra las coordenadas exactas y luego me he dado de alta donde pone register rellenando mis datos con las coordenadas exactas.

No hay comentarios: