miércoles, octubre 31, 2007

Una entrevista interesante.

Ayer por la tarde me llamó Arturo Vera Ea5AJY que lleva el programa "El mundo en nuestra antena". Es un programa que se distribuye en mp3 por emisoras de muchos lugares y que además puede ser descargado para escucharlo en nuestro ordenador,ipod etc..."

El mundo en nuestra antena es un programa para los aficionados a las telecomunicaciones, Radioafición, Internet, Broadcasting, Onda Corta y todo lo que tiene relación con este mundo maravilloso que es la radio."

Llevo unos dias "muy mediáticos" pues la semana pasada estuve con Urdanga en Ondacero Estella por el tema del CQ World Wide y el hermanamiento Lerín-Pompignac. El domingo me llamaron del programa más que palabras de Radio Euskadi por el concurso y la frase "cambio y corto".

Además ha habido alguna referencia a la radioafición en los diarios locales.

Y es que a mi me preocupa mucho el tema de dar a conocer la radioafición y como dije una vez "voy dejando rastros" alli por donde paso.

La entrevista con Arturo me salió muy mal...no pude transmitir muchas cosas que me hubiera gustado. Y es que hay que reconocer que no es fácil, y unas veces salen bien y otras mal ( mucho mejor en Ondacero) hay veces que estas inspirado y otras no. Ayer no lo estaba.

Pero lo que si me llenó fue la conversación con Arturo a microfono cerrado. Nos pegamos un buen rato hablando de actividades de radio,concursos,antenas,difusión de la radioafición, El Echolink,este blog... fue una gozada Arturo, y anímate a hacer más radio igual que tu hermano jeje.Intentaré buscarte algún dia en el Echolink.

Ayer escuché en 20 mts a T6EE desde Afganistán hoy llegaba bajito tanto en la caña como en la yagi debe andar con condiciones pobres pues no recibe muy bien he estado intentandolo sin éxito pero lo volveré a intentar. Hoy estaba en 14219 y llamaba a ratos pero tampoco ha sido posible. Estaremos alerta

No hay comentarios: