domingo, octubre 28, 2007

EH2T,la rebelión de los novatos.

Y ya ha llegado la segunda parte del CQ WW de este año, la mañana del domingo que es la que me toca a mi. He bajado con David EA2CTM a La Romaleta, nos ha costado una hora pues nos hemos tenido que volver a por el movil,comprar pan etc.
Mientras bajaba me contaba las novedades de la noche anterior en la que habían trabajado muy a gusto todos a una y con un ambiente de radio que me traía mucha morriña por no haber podido estar con ellos.

Pero bueno oye al llegar a darle...primero me puse a llamar y saqué un multi en 80, despues un ratito en 20 pero no había mucha clientela y pasé a 15 y fuimos trabajando multiplicadores de Asia ( China,Taiwan,Malasia...) Y después a llamar otro rato en 20 pues la cosa estaba un poco floja.
Yo tenía ya hambre asi que le he dejado el micro a David y me he puesto al ordenador mientras me metía entre pecho y espalda un buen plato de migas del dia anterior...cuanto echaba de menos ese ambientillo de las cenas de concurso. La cosa se iba animando y David disfrutando al micro.


En esas andábamos David y yo, cuando se abrió la puerta de La Romaleta y entraron EA2CWX y Fran.
Nos traían una muy agradable sopresa...que nunca hasta ahora en todos los años de concursos nos había dado nadie: churros con chocolate recien hechos...¡Si con vuestra presencia ya bastaba! Ni que decir tiene que hemos parado a darles un buen homenaje.
Y hemos cambiado de operadores a operadora...Miriam sigue la casta de familia y me ha sorprendido agradablemente con su entrega, igual que el otro día hizo su padre en el montaje.Con una llamada super bonita con su hermosa voz...y la frecuencia una vez más ha respondido con unos buenos pile up.Dice David que van a ser una "Ham Radio Family",que les gusta la radio a todos...buf ,estos como sigan asi son la bomba, me alegro de que esten aqui.


Y Jose Mari, su padre, se examinó ayer...espero que pronto esté con nosotros...¡ Mucha suerte caballero!

Este año ha sido el debut de unos cuantos novatos y todos han estado más que a la altura.Ninguno de ellos había participado en un contest y menos en uno como este.

De hecho gran parte del peso de la operación ha estado en sus manos y la cosa ha ido muy bien. Me alegra que haya gente ilusionada y disfrutando con la radio...gracias por estar ahi.No se me olvidará nunca la llamada de Miriam EH2T EH2T...con su singular forma de llamar que no utilizabamos ninguno de los otros y los buenos resultados que le daban.

A Fran le he hecho "la prueba de los 5 por minuto" y lo ha pasado...me fijaba de reojo como se concentraba en seguir el ritmo ,lo has hecho muy bien...ya vereis como lo pasaremos con los pile up de USA con los que este año no he podido disfrutar por la propa.


También hemos tenido la visita de Germán EB2BUB, ya lo siento...no te hemos podido atender como te merecias.


La definición de este CQ WW: EH2T=Ham Spirit, la nueva arma secreta de la URDE: savia nueva.Aunque también hecho de menos a algunos amigos y amigas...espero veros pronto.



No hay comentarios: