lunes, diciembre 08, 2008

Nuevos enlaces y paginas.

Hoy he estado dando vueltas por internet mientras me quedaba escuchando algún vértice y estación especial que no me llegaban, la propa está " muy italiana". Para trabajar un vértice de Vizcaya he estado más de una hora.He tenido que tener mucha paciencia para ir trabajando alguna estación.

He escuchado a EA5KB desde una DIEI, hace mucho que no trabajaba una de estas. Se trata de una isla de Interior situada en un río o lago.Ahora no se llevan mucho estas dificultades sino las activaciones con un operador que se presenta por las buenas en un monumento y lo activa.Qué recuerdos de aquella actividad en medio del Ebro en la Isla de la Barca...

Me ha costado porque primero no lo escuchaba y después se ha puesto justo en 7100 donde tengo una fuerte interferencia de Iberbanda. No he conseguido contactar con el congreso tras un buen rato de escucha, nada de nada he recibido una vez a AM1LE pero muy bajito.

En 20 mts en un net había estaciones del Pacífico pero ni olerlas.Si que llegaba bien algún VK pero vaya nada del otro mundo.

Así que a dar vueltitas.

He encontrado,de nuevo, una página de videos de radioafición que últimamente no se abría, no se si es la misma que antes pero al menos funciona. Esperemos que dure.

También muy interesante y recomendable el manual para el radioaficionado de la liga panameña, pienso imprimirlo y añadirlo a otros libros de cabecera como el de práctica operativa de ON4WW también la versión de la IARU en inglés o el de EA9IE sobre DX.

También he estado visitando una red social tipo facebook para radioaficionados.Todavía no he decidido si darme de alta en ella.Se trata de http://73s.org/

No hay comentarios: