miércoles, diciembre 31, 2008

Ultimos QSO del año.

Estos días navideños no tengo mucho tiempo para hacer radio, obligaciones familiares compras navideñas...

Por eso cuando pillas un rato lo disfrutas, y si es a gusto más todavía.


Hoy cuando iba para Pamplona a recoger a un familiar me he puesto en 40 y he escuchado una voz amiga a la que quería saludar. Era EA2BE Blanca. No tenía intención de salir pero había que felicitar el año a mi amiga.

Estaba en QSO con colegas de Málaga y Ceuta a quienes escuchaba sin problemas y me escuchaban a mi.
Al cruzar el tunel del Perdón he perdido a Blanca,aunque aún he podido felictarla y saludar también a Antonio EA2BIN y al resto de los colegas de la rueda.

Mientras esperaba en la puerta de la estación de autobuses,con un ojo en la salida por si venian, otro en los munipas que rondaban por allí con la grua y otro en la radio, he hecho un QSO de los de recordar con un colega de Lugo EA1FGN.Hemos estado por lo menos un cuarto de hora charlando.

El conocía Pamplona y donde estaba yo y también han sido muy interesantes para mi sus comentarios sobre los equipos Icom que el tenía o ha tenido.

Lo que más me ha fastidiado es que se ha metido por medio un italiano, le ha tapado y no he podido ni despedirme de el ni felicitarle el año.Para cuando el otro ha entendido que estaba la frecuencia en uso la propa ha cambiado y lo he perdido.

Asi que aprovecho estas líneas para desearle a el y a los lectores de ese blog:

UN FELIZ AÑO 2009 CON MUY BUENOS RATOS DE RADIO.

No hay comentarios: