martes, diciembre 09, 2008

Se me ha colado un orco.

He encontrado una curiosa foto de mi propio cuarto de radio tuneado en un blog.

Se ve que por las noches tengo visitas de algún ser maligno y orco curioso. Bueno pues a el también le enseñaremos un poco de radio que parece que le sirve para equilibrarse. Lo raro es que por las mañanas no veo mucho rastro de su paso. Como dice Roberto ¡ES BRUTAL!

Esta mañana tenía bastante pereza y al final no he ido a Lerín como tenía previsto. Espero que la nieve no me fastide los planes.

La propa estaba curiosa...he trabajado ZL2 y he escuchado varias estaciones de la antípoda pero T31 nada de nada.

Me he sentado en el cuarto de radio y al final no me he movido mirando fotos como la de arriba para acabar la dichosa PPT.

He estado un rato hablando con EA8BWW un radioaficionado baliza que además trabaja el HIFI SSB. Tenía problemas con algún cableado y la señal no era muy pura.Me ha explicado en parte como lo hace y me ha recomendado empezar con una tarjeta Beringer.

Estaba convencido de que el fin de semana pasado era el concurso americano,para mi que era el primer fin de semana de diciembre,pero no. ES ESTE FIN DE SEMANA. Se me había metido en la cabeza. Damián me lo ha comentado asi que rectifico...el concurso ARRL 10 mts es este fin de semana. Algún lector de este blog como Antonio EA1GFY ya me ha dado un tirón de orejas. Muchas gracias por ello.

Se me están revolviendo algunas neuronas con el ARRL espero que no se me revuelvan más que tengo malas ideas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bonitas gafas!! jajaja