viernes, octubre 27, 2006

Buena compra.

Uno de mis objetivos para el año que viene es preparar una estación para movil/portable con las mejores prestaciones posibles. Para ello me compré la 857. Me gusta su tamaño, la 817 es pequeña pero es QRP y esta es un poco más grande pero la puedes usar en QRP y con 100 w. Además tiene cabezal extraible que para movil es algo muy bueno. La he probado y estoy contento con ella.

Quería sacar el partido a lo del cabezal extraible y una vez vistos los cables me fui para Natronic, una tienda que hay en Pamplona y ellos mismos me dieron el cable para el micro, que es como uno de red y para el cabezal me lo dieron hecho. Me cogí dos medidas una de 5 metros para portable, y una de 1,5 para fijo.

Esta mañana los he probado y funcionan 100%. Asi que estoy mas feliz que una perdiz.

Ahora a por el resto de problemas, conexiones de la antena y de alimentación.Y luego manos libres. Pero paso a paso.


Por c ierto que también compré unos conectores y...En Reflex en Donosti me cobraron 4,5 € por un adaptador N-PL, en París 2 €. En Pamplona 1,75 €.

En Donosti las antenas y fuentes de alimentación 20 € más caras. Sin palabras.

Hoy ya se oye la palabra Contest en las bandas...faltan solo unas horas y la cosa está que arde.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola de nuevo..
Pues tengo también el 857 y me gustaría desmontar el cabezal.
Esos cables.. ya me comentarás lo q te han costado y si se pueden encargar alguno más.
gracias
eb2dvt@ure.es

EA2CCG Joaquín Montoya dijo...

Hola: te envío respeusta por correo electrónico,pero los tienes en cualquier tienda de componentes supongo.

73