jueves, octubre 26, 2006

XF4DL objetivo 1 conseguido.


Ayer escuché a los de la Isla Socorro en el archipiélago de Revillagigedo, había mucho QRM y llegaban entre S5 yS6 o menos...Así que nada. Hoy también tenía bastante ruido sin embargo llegaban S7, no trabajaban en split y había algunos huecos para meter la llamada.Aun así había bastantes veces que el resto de estaciones te tapaban.

Sin embargo me he decididí a llamar y...he pasado. Una vez más la caña se porta muy bien en 40 mts. Y eso que no está en sus mejores momentos.

Cuando me han pillado no estaba seguro de que hubieran cogido todo el indicativo.Si que le oía al operador EA2...EA2, pero los otros corresponsales me machacaban.

Al no estar seguro he vuelto a llamar y me ha confirmado que si estaban en el log. luego lo comprobaremos. No ha sido sencillo y todavía no estoy seguro 100 %.

Pensaba que no llegabarían por problemas de antenas ,pero la propa se ha portado y una vez más(espero) la constacia ha dado su fruto. Intentare ver si oigo algo esta tarde o mañana a la tarde.Para ello me voy a estudiar los avisos del cluster de estos dias a ver como llegaban y donde. Lo primero era entrar y si se puede hacer en mas bandas pues mejor.

Anteayer estuve llamando a Annobon,pero no tenía mucho tiempo y no fue posible. A ver si hoy hay mas suerte...

No hay comentarios: