jueves, octubre 05, 2006

Una buena noticia,el R3 de nuevo en funcionamiento.

El otro día me dijo Paco EA2SG que se podía usar de nuevo el R3 de Navarra.No sé por cuanto tiempo...pero esperemos que dure.Ayer tarde estuve probando con mi amigo Carlos EC2AHE pero no fue posible el contacto.Si que hablé con EA2ATL,uno de los habituales de los QSO de 145.525,hacía tiempo que no hablaba con el y fue bonito el reencuentro. Y hoy he charlado con EA2CHL el bueno de Txoska.

Como también me encantó encontrar a Pipe EB2AJU el otro día en Lerín con Jose Mari EA2ATU.Pipe vive en Castellón y está pasando unos dias por su tierra natal. Se trajo el pequeñoYaesu 857 y con el cayeron P29 Nueva Guinea,Taiwan,Mongolia y Australia entre otros.

Ayer me pegué toda la tarde en el tejado revisando la antena de TV.Tengo que revisar una vez más los conectores ( que probablemente esté ahí el fallo)y de paso he conectado la Turnstile para hacer alguna prueba de satélites de un día de estos .Tengo mucho interés por la ayuda que puede ser el Hamradio Deluxe en el control del doppler.

Al llegar a casa he trabajado TT8PK sin problemas en 15,parece que está cerrada porque no hay mucha actividad pero da muchas sorpresas esta banda. Lo que si he notado es que me ha aumentado mucho el ruido en esta frecuencia, parte creo que es por la maquinaria de una obra cercana pero...el resto no estoy tan seguro.

No hay comentarios: