jueves, noviembre 30, 2006

Mi nueva QSL.

Hoy estoy super contento. Por la mañana he hecho un QSO con UA6HBO/ST30 en 20 mts .Pero lo que más contento me ha puesto ha sido recibir mis nuevas QSL. Llevaba detrás del tema desde el verano pues con las esporádicas de 6 mts parecía que me estaba quedando sin tarjetas.Hace una semana encontré un paquete olvidado de las antiguas...que me ayudaba a ir tirando ahora las guardaré para cuando se acaben las nuevas.

Y aunque soy defensor de sistemas como E-qsl y Lowtow sigo enviando mis tarjetas a través de URE.

Asi que empecé a buscar a alguien para hacer mis QSL. Tras un intento frustrado, y con la idea clara me puse en contacto con los de euroqsl. y en un par de días, tras menos de media docena de correos intercambiados, tenía el diseño listo tal y como yo quería. A las tres semanas me han llegado. Me gustan mucho. El precio: 71 € puestas en casa por correo certificado.

Son a todo color por las dos caras y en ella intento transmitir parte de mi y de mi entorno. El paisaje que se ve en la cara principal es el que se ve en direccion E-SE desde mi QTH en esta época, con todos los campos verdes de cereal. A lo lejos se ven los altos de Artajona y Ujué. Esa es mi verdadera ventaja para el DX hi hi : el sitio.
En un recuadro se me ve a mi en mi estación en el cuarto de radio. La fotografia permite ver detalles de dos de mis equipos el Yaesu 897 y el Icon 725 asi como los acopladores el MFJ 945-E y el FC 102. Como curiosidad se ven dos recuerdos de Pompignac la torre Eiffel y el archivador de QSL para enviar retocado por mi XYL.

La parte trasera es un paisaje de un amanecer donde se ve la caña de pescar y una fotografía de la participación en el CQ WW DX de este año,ya que los concursos son una de las facetas de la radio que más me gustan. La calidad del papel satinado es muy buena. Como digo estoy muy contento.

No hay comentarios: