viernes, noviembre 10, 2006

Micro nuevo y rueda.

Poco a poco vamos poniendo la estación al día. Hoy he recibido el micro para móvil. Me lo ha enviado EA5CVO lo podeis ver aqui. No podía dormir y me he levantado a probarlo.

Primero en VHF, a través del R6 de La Rioja. allí estaba el amigo EA2CLC,Fernando quien me ha dado unos buenos controles y eso me ha gustado. La cosa pintaba bien...

Después he pasado a HF y he hecho unas pruebas con EA2ID de Zaragoza en 40 mts.

La propagación estaba muy bien llegaba super fuerte 59 + y el QSO se ha hecho con facilidad. Alberto me ha dado buenos consejos. Habra que ver los niveles de ganancia de micro DSP etc... que necesitemos haciendo alguna que otra prueba.

También se han hecho presentes EB5ESX, a quien he leído en el foro de URE ,EB3BYB y EA5DCF. y también un EA4 que no salió.

Y de repente... desaparecieron, me he quedado mudo porque no oía a ninguno, creo que la propa se ha alargado pues un poco mas arriba oía un italiano.


Por último he hecho un emotivo QSO con T9/EA1CYK desde Mostar,pero en 20 me escuchaba bajo con S5 y en 18 no me oía. Pero ha sido muy bonito hablar con este compatriota.

Las fotos del micro las pondré pronto en cuanto las descargue de la cámara al otro PC,este se esta aviejando mucho...

1 comentario:

EB5ESX - Ruben dijo...

Fué un agradable QSO.
Espero que coincidamos en mas ocasiones.

73 y buena Navidad !!!