lunes, noviembre 20, 2006

Un disgusto tremendo.

Ayer me dió un arrebato de orden y me dispuse a preparar todas mis QSL del EADX100 en un albun aparte. Me pegué un monton de horas con el tema. Y el disgusto fue tremendo pues descubrí que muchas QSL habían desaparecido. Países tan comunes como VU otros mas raros como V8 o V73 no estaban y asi muchos otros.... Yo sé que estaban porque en su día tuve las tarjetas en la mano, e incluso me acuerdo de como eran. ¿ ¿Donde han ido? vete tu a saber. Ahora estoy como un sabueso detrás de las cartulinas.

Sigo teniendo 150 paises pasados...pero estoy seguro que con otros prefijos. Como no las encuentre...vuelta a empezar.

Me hizo ilusión ver que guardo la de EA0JC y muchas de las esporádicas de SSB.

También comencé a separar las de USA,Japón, Australia y Nueva Zelanda.

No hay comentarios: