lunes, junio 01, 2009

Desde el Euskal Jai Berri a Eslovenia.

Hoy he hecho muchas cosillas y muy agradables. Por la mañana he ido a visitar a Blanca EA2BE para ver si le conectábamos el lineal.
Tiene uno pequeño de transistores que le daba algún problemilla y lo hemos estado mirando. Como siempre iba con prisa y no he llegado a todo. En algunas bandas no iba la cosa como yo quería e incluso el acoplador "se quejaba".

Tiene varias antenas de hilo destacando una G5RV con la que está muy contenta.

Tengo que volver con "el juguete" para ver como tiene realmente esta mujer las antenas. Me doy cuenta que no he hecho ni mirar como estaban las bandas desde allí.
He ido por Artajona,hace tiempo que no pasaba por allí el R3 llegaba bien en todo el camino pero esta vez no me he salido ningún conejo de 4 patas. Iba de cháchara con Roberto,hacia una buena mañana y nos hemos echado unas buenas risas.

De ahí...al relax en el cubo de Itaroa. Que manos las de la masajista una maravilla. Me lo merecía tras un duro fin de semana.Repetiré.

Para acabar he quedado con EA2CTM y hemos ido a a comer al asador Ezcurra al lado del Frontón. Mientras esperaba he dado una vuelta por las bandas pues ya por la mañana me han comentado que había muchos spot en 6 y 10 mts.

Yo no he escuchado nada en 6 mts pero he trabajado desde allí con la Workman una estación de Slovenia que me ha pasado una señal de 8. ( Ojo señal no Santiago eh).

El sitio no era de lo mejor pues el propio edificio me tapaba hacia el E.Sin embargo el contacto muy majo y sin problemas.

La compañía buena pues David es un gran conversador. La comida mala...solemos ir al Itxaso pero como era un poco tarde nos hemos quedado allí por idea mía,y he pinchado.

No recomiendo el Asador Ezcurra, entre otras lindezas nos ha aparecido una cochinilla en la ensalada.Mi madre suele decir " para aprender perder". El bacalao estaba mal desalado desde mi punto de vista.El otro día en el Casanova en Estella estaba delicioso.

Lo más barato y más rico un huevo frito con jamón,un calderete o unas migas ( si son de Felipe mejor aún).Las cosas sencillas son las que triunfan al complicarlas entran muchos factores que pueden llevar la posibilidad de que te ocurra el sueño del perro.

El retorcer las cosas sencillas no implica un buen resultado pues aumenta el riesgo.Y depende mucho del entorno,lo cual visto lo visto es un peligro en si.

Además eso hace que se conviertan en otras no en esa cosa sencilla y agradable que funciona por si sola.Quien mucho abarca poco aprieta. O al menos eso parece.

La moda de las azafatas se va extendiendo. ¿ Se extenderá la del huevo frito?. No lo creo pues dicen que se pudre.Aunque los resortes del poder son retorcidos se ve por donde vienen las cosas.Y las motivaciones también.

Se verá reflejado en las votaciones del fin de semana y segun el resultado de la misma veremos las caras a donde miran y como nos miran. Si se rien de ti lo sabrás. Y siempre podrás decirselo aunque esto no cambie mucho te quedas a gusto.

Algunas lectoras andan un poco perdidas,si es necesario les daremos una clase particular.Parece que me tienen miedo porque no dicen nada, no me como a nadie de verdad por mucho que intenten hacerlo creer.

Que verdad es aquello de qué atrevida es la ignorancia tras las últimas lecturas no me extraño nada que algunos dejen más rastro que la visa del kufo como dicen algunos.

Dice Gonzalo que cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto( ojo él el primero pero esa es otra película).Pero hay quien no tiene ni respeto , ni vergüenza, ni educación.Todavía estoy flipando.

No hay comentarios: