lunes, junio 08, 2009

En Burlada.


Ayer otra vez la propa estaba muy muy buena en 10 y 6 mts.Hice algunos QSO en marcha y un par de estaciones de Croacia en 6 mts desde el Parking a la entrada de Burlada donde ponen la plaza de toros en fiestas.

Entraba por la rotonda esa del puente cuando escuché una estacion de Azores la perdí justo al aparcar.

Pude hacer los dos Croatas.Por la noche cuando salía de trabajar comenté un poco con EA2PLN que nos contó como hizo QSO en marcha con la Workman de 6 mts y base magnética.

Jorge también disfrutó de la actividad y comentamos que todavía había spot. Asi que cuando pasé Puente la Reina nos pasamos a 28470 Es una gozada porque no le pierdo en ningun momento.

Y sí todavía había condiciones alrededor de a las 11 y media de la noche conseguí trabajar a CN8SG desde Marruecos con autentico señalon.

En 17 se escuchaba movimiento y aunque no pasé por no quitar la antena y enrollarme me dijo Jorge que había estaciones del Caribe. Hoy por la mañana los 10 mts ya se han despertado.

Yo tambien quiero un prestamo para hacer una expedición tropical con una devolucion en tres plazos: tarde mal y nunca. Y sin consecuencias eeeh.

No hay comentarios: