domingo, diciembre 27, 2009

100 paises en Eqsl.

Hoy he revisado mi cuenta en Eqsl y he visto con alegría que he llegado a 100 países confirmados por este sistema.

Me faltan 10 estados para el E-WAS

La verdad es que a pesar de lo que digan sus detractores es muy cómodo.

No me he parado a revisar las nuevas entradas en el log ni a confirmar ninguna,solo ver que había llegado a ese punto.

Esto me recuerda que tengo que garantizar mis contactos enviando una copia de mi licencia para poder conseguir los Diplomas electrónicos.

No tengo prisa, y como con muchos log me conformo de momento con que estén ahí.Tengo pendiente otro proyecto de escanear algunas fotos de radio y cuando lo haga aprovecharé para escanearla.

He dado una vuelta por las bandas principalmente en 20 y ha sido una de esas tardes en las que te relajas simplemente escuchando aquí y allá.

Luego como no había grandes cosas ni nada que atrajera mi atención me he vuelto a poner con el trabajo administrativo de QSL que tengo muchas atrasadas.Tengo para días y quizás tenga que volver a imprimir QSL nuevas.

Por otra parte he probado el sistema de recepción del R0 desarrollado por Rafa EB2DJB donde hace años seguía muchos días la rueda nocturna diaria que unos cuantos colegas tenían y que me acompañaba en mi viaje. Este es un proyecto muy interesante para conocer algo más de la radioafición a través de Internet. Podéis escuchar el R0 aquí.

1 comentario:

Raúl dijo...

Muy buena la del R0 por internet.

73 EA2CTK