lunes, diciembre 28, 2009

El invierno cuesta arriba.

Un ratito le hemos dedicado al mediodía a la radio,cosas del teléfono que te despierta en lo mejor.
Los 15 con S9,asi que al refugio de 20 hemos dado una buena vuelta.

Europeos y un par de DX,había un francés en KP2 que poco a poco ha ido animando la frecuencia.Y me ha costado oye...había ratos que me llegaba S7 y otros S9 pero oye que no había manera de pasar el pile up.

Tampoco es que me haya esmerado mucho pero al final ha caído.

Menos me ha costado YS aunque llegaba peor. Estos días el Este se me da peor y a estaciones chinas o de la india casi no me llegan.Pero al menos un par de DX han caído.

Según he leído en un foro los de QRZ.com van a eliminar aquellos indicativos cuya descripción en inglés esté mal escrita pues parece ser que hay gente que no sabe escribir bien y mas que inglés parece pakistaní y para eso los yankees son muy suyos. Ojala fueran así en EA que le damos cada patada al diccionario...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento Juaquin , pero en las normas de radio , un Radiafionado no puede ablar de religión fútbol política o ser omofobicos como usted , publicando ese tipo de chistes contra los omosexuales , lo pondré en conocimiento de mi asociación gay a ver por donde le podemos meter mano ... Es una vergüenza de Radiafionado no se merece tener una licencia . Y además estoi seguro que tiene usted algún problema sicológico de auto aceptación por eso se esconde detrás de las emisoras de radio . Y además lo voi a poner en los foros de u r e para que sepa todo el mundo quien es usted .

EA2CCG Joaquín Montoya dijo...

¿Donde pone que en un blog no sepuede hablar de politica sexo o religion o futbol o de la reproduccion vivípara de las morsas en cautividad?

El anonimato y la ignorancia te retratan.