sábado, diciembre 05, 2009

Solos en la banda.

Esta tarde me he puesto un rato en 15 mts y tras dar una vuelta solo he escuchado a una estación llamando. Era PY5QW. No llegaba mal y las broadcasting al final a tope,asi que he subido a mi frecuencia favorita 21290 y a llamar se ha dicho.

No contestaba nadie.Al final Vigand se ha pasado a mi frecuencia y me ha contestado.Me ha dicho lo mismo que había observado yo. Era la única estación en frecuencia. Lo hemos comentado y me ha dicho que me anunciaba en el cluster.

Y nada.Solo una estacion USA. Y eso que otros colegas de Norteamerica me escuchaban pero nada mas.He comentado lo mismo con N1KON y ese ha sido el único DX hoy.
También me ha contestado un buen amigo Agustín EA2AZ, a Tudela si que llegaba por lo menos.Hemos hablado un rato y me ha contado parte de su experiencia en el mundial de telegrafia.Muy interesante.
He trabajado un Vértice geodésico en 40 mts.Hacia mucho que no trabajaba uno de estos y cuando lo he visto en el cluster he ido a por el.

He estado enredando un poco con la memorias de la bibanda pero no he conseguido lo que quería,no he podido poner memorias en banda cruzada asi que intentaremos otra estrategia,si se puede con memorias alternas.

Al llegar a Pamplona me he encontrado con David ¡Que alegría verlo! Nos hemos parado a charlar en un polígono comentando novedades e historias como siempre echando unas risas.Hacia mucho tiempo que no nos encontrábamos a esas horas por esos mundos de dios.

No hay comentarios: