miércoles, diciembre 09, 2009

Aprovechando el tiempo.

Me daba mucha pereza,pero al final he subido al tejado y he agarrado la ITA con unas abrazaderas,ahora ya esta mas o menos vertical y amarrada.Me faltaban unas tuercas que pensaba que tenía,así que tendré que volver a subir otra vez.Pero ahora ya está algo mejor.

He llamado un rato en 15 y nada y en 20 he dado una vueltica pero sin más.Así que a la siesta y poco más.la ITA parece que se defiende.

Una vez más se intenta dirigir la atención donde interesa,pero descubriendo que lo importante no es el interés general sino el particular.Es habitual que a una pregunta se responda con otra cosa que si es un poco estentórea o salida de tono parece que grita más y tiene la razón.

Así se actuaba hace años y sino a golpe de amenaza,ahora como las amenazas no las pueden esgrimir pues ya no se tiene la sartén por el mango se intenta la maniobra habitual de despiste del personal. Bueno ahora a golpe de expediente,también como antaño.No hemos ganado mucho.

Pero no cuela porque todo el mundo puede leer lo que se dice y ver claramente de que se está hablando de algo diferente a lo que se dice poco antes.Esa estrategia es antigua y ya no sirve.A mi no me despista y supongo que a otros tampoco.

La historia es bien conocida y todo el mundo sabe y se acuerda del Caudillo que gobernaba con mano de hierro "sacando los tanques a la calle si hace falta", y con todo tipo de intimidaciones manipulaciones y triquiñuelas.Eso hizo mucho mal,y como es habitual en las dictaduras también se consiguieron cosas,otros inaguraban pantanos.

Ahora eso ya no vale y le importa poco aliarse con quien sea,estoy seguro que incluso con pufillo si le interesase en un momento dado.No lo dudo ni un momento.

¿ Cuanta gente se exilió? ¿ Cuanta gente no aguantó?
¿ Cómo era la imagen? ¿ Que decíais antes? ¿Cuando te encontrabas con alguien y le comentabas algo? ¿ Que te respondía?

Después de las confesiones del sueldo por la cara y otras lindezas que todos hemos leído se ha confirmado la jeta de unos y otros. Pero eso no importa con tal de sacar beneficio actual.Es de alucinar.

Cómo escuece perder la poltrona.Algo tiene que tener porque todo el mundo pierde el culo por ella.Ahora ya no se trata de eso ¿ O si? ¿O de un poder entre bambalinas?

Algunos teorizan que con Franco estábamos mejor ¿ Seguro? Otros que con las perspectivas que hay mejor que vuelva Franco ¿ Seguro?

Dios los cría y ellos se juntan...patético.

No hay comentarios: