domingo, octubre 24, 2010

Desde Orcoyen hasta Alava en 40 mts.

Estos últimos días desde Orcoyen no he hecho mucho ,los dos últimos ningún contacto y hoy un par.

He dado una vuelta por 20 y he trabajado la estación especial de ferrocarriles Canadienses que hice hace unos días desde casa.

Me ha dado la impresión que había algo mejor propa o quizás que al ser fin de semana había más gente.Algunos ya se están preparando para el fin de semana que viene,he escuchado pruebas de antenas,de equipos incluso uno probando el loro.

Por la tarde he hecho una incursión en 40 mts y he trabajado 3 vértices,uno de ellos estaba siendo activado por los chicos del Foronda.Estos alaveses llegaban como un trueno a Oteiza.

Y a Orcoyen también.Ya ayer decidí que había que empezar a trabajar los 40.Y allí me los he vuelto a encontrar otra vez con señalones.Me han dicho que estaban probando un dipolo rígido.No sé si será un arma para el CQ WW pero llegaban muy bien.

También he trabajado una estación especial inglesa e incluso he hecho una pequeña incursión en 80 con malos resultados.O la varilla estaba mal o me he equivocado de varilla cogiéndola a oscuras porque daba mucha ROE.

Se estaba a gusto,unos 15º nada de viento,se respiraba paz disfrutando de ese momento de la radio en solitario en la oscuridad de la noche.

Bueno,la semana que viene espero tener tiempo para ir ordenándolo todo en la motora y hacer un poco de seguimiento en las bandas de cara al concurso.

No hay comentarios: