sábado, julio 30, 2011

En 12 mts.

Hoy en Orcoyen me he centrado en las WARC pues había mucha actividad en el resto de bandas por el IOTA.Bueno, actividad relativa porque " se veían muchos huecos".

Pero es un poco pesado llamar y que te pregunten por el numeral cuando no estas en concurso.

He llevado la Workman de 12 y la he ajustado a ojo en un par de intentos.Todavía se puede mejorar.

Curiosamente el tornillo no es allen y tengo pendiente cambiarlo.Esta semana toca acercarse a la ferretería a comprar los tornillos que me faltan.La punta también es diferente.

Había un pile up pero no he escuchado la estación DX.

En 18 no se escuchaba a Sudán tampoco,mañana veremos.Ahora llevo todas las Workman,habrá que quitar la de 80 que no creo que haga actividad con ella.

Al comienzo de la tarde he hecho un QSO muy majo en 500 con un par de colegas EA2 con los que había hablado en otras ocasiones.

Desde las cercanías de Olvega ,el QTH del amigo Marcos, salía EA2OZ Javier con muy buenas señales,estaba por lo visto en un parque eólico que debe haber por allí.

Desde Urbasa salía con un talki EA2DAC con peores señales pero entendible,se nota que ha cambiado el tiempo y esta muy bien que la gente se lleve el talki como una buena compañía en sus paseos para hacer pruebas desde diferentes lugares.

Con él que es un apasionado de los 10 mts comentaba que da mucha rabia ver bandas desiertas con buenas condiciones.

Y eso que cuando sale algo se nota porque hoy los 12mts estaba animados con VQ9ZZ desde Diego García en el archipiélago de Chagos.

No hay comentarios: