martes, enero 24, 2012

En el log de HK0NA.

Bueno pues ya aparecemos en el log de la expedición a Malpelo en nuestro primer QSO en 20.Ya por lo menos no se nos escapa.Quedan bastantes días si todo va bien para ir completando alguna más.

De hecho llevo una semana racanera pues hoy también me he metido a la cama más tarde de lo que debiera.Y creo que esa va a ser la tónica estos días.

Pero con la saca llena.Hoy he visto el spot de Malpelo en 40 y he puesto el dipolo para torcer el gesto pues el QRM estaba clavado en S9 y justo se les escuchaba un pelín por encima.

Aún así he dicho bueno pues vamos a llamar con el loro mientras charlaba con el Niño en 500.

Había que concentrarse pero oye ha sonado la flauta y he podido hacer el QSO.Bueno lo importante en este caso recibir el reporte.

El cluster estaba animado por la mañana y había spot interesantes como los de Naurú a los que por desgracia no escuchaba.Ya estoy preparando la estrategia de cara al próximo día de fiesta.

Por la tarde he escuchado de pasada alguna estación en 10 mts pero me ha comentado el Niño que él si que ha tenido buenos QSO con USA y Canadá.

Este en lugar de tirarse al monte para ponerse medallas le tira a lo que encuentra por la carretera.

Me hace gracia la autocomplaciencia de algunos frente al esfuerzo de los estos expedicionarios.

Todos somos imprescindibles pero ninguno necesario.

He llegado un poco más tarde de lo que pensaba a Orcoyen,allí estaba Marcelo con quien he compartido un buen rato de charleta sobre radio.

Menos mal que estaba, porque los de la expedición llegaban muy fuerte pero "only Norteamérica".Mientras esperaba por si cambiaban de parecer he disfrutado de la charleta.

No han cambiado así que seguiremos esperando.Mañana a ver si hay mas suerte.

No hay comentarios: