miércoles, enero 04, 2012

La radio siempre en tu mente.

Me apasiona la radio y siempre la tengo presente.

Cuando no estoy frente al equipo leo blogs de radio,artículos revistas (mi lugar favorito es en el baño,me consta que muchos OM hacen lo mismo).

Suelo estar en contacto con colegas de radio bien por email,radio,teléfono,foros etc.Cuando camino por las ciudades miro hacia los tejados descubriendo antenas.

Hoy estaba leyendo una novela en el PC,mi XYL estaba revisando los canales de la TV tras un escaneo para actualizarlos.

Ha parado en uno de documentales,sobre el tsunami,volcanes etc.Yo estaba en otro lado pero mi mente radiofónica me ha llamado la atencion.

El fondo de audio del reportaje incluía RTTY! No se porque lo habrán elegido.

Tu mente vuela al EARTTY o el CQ WW RTTY...por un momento he esperado algo de radio en el reportaje pero no y mi atención ha decaido.

Hay un concurso por las tardes que incluye una sintonía en CW como no soy telegrafista no se lo que dice pero me hace gracia y me recuerda mi radio.

Cuantos detalles de estos encontramos cotidianamente? ¿Será que llevo unos cuantos días a palo seco y estoy entrando en sindrome de asbtinencia?

No hay comentarios: