domingo, enero 22, 2012

Un grato placer.

Pendiente de ver si tengo tiempo para las expediciones lo he gastado en reuniones.Por lo menos escuché a Malpelo en 12 mts con la Workman desde Lerín.

Ayer asistí a dos relacionadas con la radio.Hay que ver lo que se hace de rogar el calendario y como se ven las cosas con perspectiva.

Tanto es así que cuando tras varios años en el ojo del huracán se abren las puertas y se confirma y se acepta lo que removió los cimientos,cuando una vez más se te da la razón...en como son y eran las cosas

Y si esto viene especialmente de quien te la quiso quitar y después de todo lo pasado,pues se siente un grato placer.

¿Será por la crisis o el efecto 2012?

Solo faltan las disculpas que afortunadamente algunos si saben dar.

Mucho hemos tenido que batallar y luchar para llegar a este punto que podría ser una primera piedra de reconstrucción,pero una cosa es poner la piedra y otra olvidar y que funcione.

Siempre me he dispuesto a construir a través de una buena comunicación que he procurado mantener y fomentar,pues creo que después de la comunicación o la información puede llegar el poder disfrutar sabiendo lo que hay.

No pierdo la perspectiva y me guío por mi experiencia y así seguiré haciéndolo.

En el camino hemos aprendido cosas que no sabíamos y que de otra forma puede que no lo hubiéramos conocido, a saber a dónde nos hubiera llegado esa situación.

Evidentemente hay cosas que no cambian como la soberbia y medallismo de algunos estén en EA2,EA3 o EA7.

O que los que quieren tapar bocas sean lo mejor de cada casa y se le note desde el minuto cero con sus salidas de tiesto.Pero eso está visto que no tiene remedio.

Al hilo de esto ójala salgan,que saldrán, muchas alternativas a Megaupload que den una oportunidad a mucha gente.

Porque como dijo el dicho "después fueron a por mi pero no quedaba nadie que hablara por mi".

No hay comentarios: