viernes, abril 20, 2007

145525 en SSB.

Ayer noche al salir de currar me puse en la frecuencia local de Pamplona,como siempre y de repente escuché una transmisión distorsionada. Tarde unos segundos en darme cuenta que alguien estaba en SSB. Después de una tarde de mucho curro, pues es normal...
Cambié de modo y escuché, vi que eran EA2GC y EB2GWO.Ignacio estaba probando su equipo en este modo. Charlaban sobre modos digitales. y conectores.Enseguida les salude y comentamos un poco las posibilidades que tenía Antonio. El audio no me acababa de gustar pero yendo en movimiento tampoco podía darles unos controles excelentes. Al pasar los túneles practicamente los perdí.Me hizo ilusión volver a escuchar a estos colegas. Esta frecuencia de Pamplona de vez en cuandp te trae a unos o a otros, y eso está bien...

Ultimamente he incorporado alguna novedad en las estaciones,en el coche he puesto el altavoz cerca de mi oido enganchado en el enganche del cinturon de seguridad con una pita y pasado todo por el embellecedor del coche para entre otras cosas sujetar el cable. Se nota...sobre todo en HF y cuando vas con las ventanillas abiertas.


En casa he desempolvado un conmutador tipo Daiwa para las diferentes antenas.De esta forma solo desconecto un PL cuando me marcho y no sufre la placa. De todas formas ya he notado algún fallo en la placa desde la mejora del otro día. Me estoy planteando seriamente lo de la placa. Sigo estando sin ganas de trepar...a ver si la semana que viene...

No hay comentarios: