lunes, abril 09, 2007

Las desgracias nunca vienen solas.

Si ya llevaba unos días comentando mis penurias ayer sumé una más. Iba hablando con mi tocayo EB2ACT que me estaba comentando sobre el nuevo Yaesu 2000 y de repente de escucharle bien me entra con fritura. "Joaquín casi no te oigo me dijo". Como iba conduciendo al llegar a un cruce me fijé que llegaba S4. Hice una comprobación de ROE y vi...que esta se disparaba,cuando unos momentos antes estaba OK.Tengo la costumbre de ir siempre monitorizando la SWR cuando voy en coche para detectar fallos, pero este me pilló de improviso porque todo iba bien desde el principio.

Algo hay mal...Supongo que el equipo simplemente se bloquearía en TX como protección y no cascaría, pero te queda un mal sabor de boca...y encima estoy QRT...ahora también en móvil ( con lo que disfruto).Algunos indicios tuve cuando detecté problemas con la Outback,pero como con la Comet y la Diamond iba la cosa bien pues pensé en una falsa alarma.Espero que sea cosa de cables (eso supongo) y como el otro día me aprovisioné de conectores y cable espero solucionar la cosa. También aprovecharé para reorganizar el hueco de la emisora.

Me espera una semana de muchos repasos. Hoy ya nada por temas laborales pero espero echarle un vistazo entre el martes y el viernes. También a las otras antenas...si el tiempo y el cansancio no lo impiden.

No hay comentarios: