lunes, abril 16, 2007

Un despiste que me hace perder QSO.

Hoy tenía previsto intentar un pase de la ISS en fonía. Como era a la hora que voy a trabajar he decidido salir antes para estar preparado. He salido de Estella con la Comet en 20 mts con la intención de parar a medio camino a quitarla para pasar a VHF. En el camino he trabajado una estación de Nigeria, y he escuchado creo a CO8LP. También había algún americano y cuando llegaba a los túneles me he parado y he trabajado una estación de Argentina.

Pero...yo quería trabajar la ISS y me he equivocado en el horario de pases. Se me ha metido en la cabeza que era a las 21.50 y no...era a las 21.36 que es más o menos cuando todavía estaba en HF. he visto en el cluster que han salido 10 minutos antes...Y claro mi gozo en un pozo. No se en que estaba pensado. Cosas de hacerse viejo...

Mañana hay un par de pases interesantes y no me los quiero perder a ver si hay suerte.

No hay comentarios: