miércoles, abril 04, 2007

Buena suerte en movil,mala en fijo.

Ayer al volver de Pamplona trabajé sin problemas TZ2T y 3V8SS estaba intrigado por un pile up que había en 20 y cuando llegué a Oteiza me desvié "al sitico" y los trabajé.
He intentado toda la mañana escuchar Swains pero no ha habido forma tampoco estaciones de VP8,Thailandia,China...Parece que tengamos una caida puntual de propa porque esta la cosa bastante muertecilla esta mañana.Y en 15 nada de nada,pero nada... Yo esperaba escuchar una locura y salvo algun VK, el imbecil de Nino y poco más pero no.Sin embargo desde el coche he echo unos QSO majos con EA8,I y HA. En fin... el tiempo sigue revuelto y a la nieve y la lluvia les ha precedido el viento con lo que seguimos sin poder revisar nada arriba.
Veremos que pasa esta tarde...

El otro día me comentaron que Jesús González EB1EZJ abrirá el próximo 22 de abril un museo sobre la historia de la radio y las comunicaciones en Villaluenga de la Vega (Palencia)
Con motivo de esta inauguración se realizara una concentración de radioaficionados, en la que podremos visitar el museo para posteriormente realizar una comida de hermandad.

Para la asistencia no es necesario ningún tipo de confirmación pero para los interesados en quedarse a la comida deben notificar la asistencia con la suficiente antelaciónPara ello podéis enviar un correo a esta dirección:


museodelaradio@vegavaldavia.com

No hay comentarios: