domingo, abril 22, 2007

Paquetito de QSL nuevas confirmaciones.


Ayer me llegó el paquete de QSl de URE, llegaron algunas majas. De entre todas sobresalen:
Andaman VU4AN/VU3RWO.
Comoros D68C.
5H1C Isla de Zanzibar una expedición en la que estuvo el amigo Gerard.
FP Miquelon.
HZ Arabia en 40 mts con una QSL muy chula.
Dos QSL de Azores CU7X a cargo de dos EA y un CT y otra de la Isla de San Miguel. Azores y Madeira siempre han sido un país especial para mi porque fue el primer DX de mi vida en 27 hallá por el año 81, todavía tengo la QSL a ver si las pongo algún día.
XE1KK una estación mejicana super conocida y que trabajé en 40 mts.
Dos QSL de Filipinas.

Una muy chula de Market Reef.
Y un montón de las esporádica del año pasado con varias de 145500 una saliendo con 10 Wts según la QSL
¿ Alguien cree que no se pueden hacer DX en 2 mts ? Solo hay que esperar la oportunidad. De estas destaca también una de Noruega. También han llegado muchas de 6 mts.
Lo que me doy cuenta cuanto ha cambiado el diseño desde que empecé en esto.He llegado a recibir algunas en papel higiénico o en papel normal. Pero ahora son mas lujosas a todo color y con fotografías muy bonitas que añaden atractivo a una tarjeta de un país raro o hace que aprecies más una de un país normal. Por ejemplo en este paquete me ha llegado uan de un ruso super chula y algunas de VHF son preciosas.

No hay comentarios: