miércoles, mayo 16, 2007

El audio del pase del AO-27 desde S.Tirso.

Ignacio EB2GWO me ha pasado el audio en mp3 de los contactos que hice ayer en el AO27.¡MUCHAS GRACIAS CABALLERO!

Se puede escuchar en:

http://es.geocities.com/ea2ccg/ao27/EA2CCG_AO27.mp3

Me ha hecho mucha ilusión recibirlo, porque me recuerda todo lo que hicimos y lo bien que lo pasamos.Y me anima a hacer algún intento en esta modalidad que hace tiempo que no seguía, ya estoy con el programa de seguimiento a vueltas, ya lo tengo actualizado y le miro los pases.Aunque hasta ahora trabajaba con el WXtrack ahora lo hago con el Orbitron.

Ya he hecho recuento de las cosas que me faltan para hacer alguna prueba sencilla,al modo del que trabajan con walkies bibanda. Y ya estoy rebuscando otra vez antenas, enlaces en la red...otra vez con el agobio de "que llega el pase".

No hay comentarios: