martes, mayo 01, 2007

Una alegría en el R6.

Esta mañana ha sido un poco ajetreada, he quedado con Jose Mari y Urdanga para almorzar y echar un vistazo en Lerín. Despues he quedado con Maikel para ir a echarle el ojo a un vértice,la verdad es que hacía buena mañana y el paseico ha estado bien...

Habíamos quedado en la entrada de Oteiza y mientras iba de Larraga a Oteiza en el R6 he encontrado un par de viejos amigos: EC1ACT y EB1IRJ. Ya los había escuchado en directo desde La Cadena pero no ha sido posible el QSO. Entre otras cosas por un tema de cables que me sube un poco la ROE y me cae la Potencia y en parte por la ubicación bastante apantallada.

Cuando he aparcado en Oteiza he estado charlando con ellos un rato hablando sobre nuestros 857 y un poco en general de como nos iba la vida.Ha sido una alegría el encontrarlos.Manuel me contaba como había puesto el equipo en su nuevo coche y yo también les he contado mis pequeñas pegas y lo que había logrado con él.

Mientras volvía del vértice he escuchado una estacion de Georgia 4L6 muy fuerte. De momento no hay suerte con BS7

No hay comentarios: