sábado, mayo 12, 2007

Sobre las QSL de los vértices y demás.

Como sé que la gente se pone nerviosa con el tema de las QSL quiero comentar que las de los vértices no estan hechas. Tenía ya hechas las del VGNA-084, pero me di cuenta que las había impreso mal asi que las tengo que volver a imprimir. Intentare ponerme con ello en cuanto pueda,porque ya tengo preparado un paquete para URE. Lo intentaré completar si tengo tiempo esta semana. Las que si están hechas son las del EARTTY.
Este tema es polémico pero quiero aclarar que:

El tráfico lo hago via URE no via directa.Si alguien quiere la QSL que se haga de URE.
Las mando cuando me sale de allá...es decir si os fijais en la foto de mi perfil,o de la propia QSL, encima de la balda del cuarto de radio hay un cacharrito que pone QSL en realidad es un servilletero que me tocó en un sorteo en Pompignac. Pues cuando se llena...las mando asi de simple. A día de hoy esta lleno y trataré de incluir las de los vértices. Me gusta recibir las tarjetas y cuando llegan me dan una alegria....cuando llegan.Ultimamente voy separando las de VHF,50 por un lado y las de nuevos DXCC a un album que ya he preparado, las demás a un montón a espera de ver que hacer con ellas. También estoy dado de alta en E-qsl pero me paso por la web muy de vez en cuando. Tengo que preparar un log para darme de alta en el Lotow pero todavía no lo he hecho.Lo que si me gusta es que cada vez son más bonitas enhorabuena a todos los que se preocupan por ese aspecto.

No hay comentarios: