jueves, mayo 03, 2007

De Burlada a los Urales.

Ayer hice dos pruebas más en móvil. Una de ellas desde Burlada donde contacté con una estación de Sibería,en los Urales la parte más cercana. Cuando fui a currar me paré en la campa donde ponen la plaza de toros portatil y donde me suelo parar a descansar muchas veces.Quería revisar unos cables y de paso hacer un poco de radio. Dí una vuelta y escuché llamando a un UA9, no llegaba muy fuerte pero parecía factible,asi que llamé. Me contestó con dificultad...pero dió la vuelta a la antena y entonces si que llegaba a tope. Se sorprendió de que estuviera en móvil y me hizo las mismas preguntas que suelo hacer yo a los que estan /M ¿ Que potencia? ¿Que antena? Evidentemente usaba la Comet F14.Me dijo que estaba en Kamensk-Ural'sky una ciudad de los urales con importante industria metalúrgica.


Esto fue al mediodía. A la noche escuché muy fuerte, pero no pude hacer, estaciones de USA. Como no contestaba nadie en la frecuencia local, me paré en la gasolinera de Cizur y cambié a la Comet y me puse en 20. Tambien fue interesante,aunque todavía no le he cogido el tranquillo, escuchar la banda aerea.


SOLO QUEDAN 4 DIAS DE BS7 y yo sin escucharlos siquiera todavía.

No hay comentarios: