miércoles, mayo 09, 2007

1ª esporádica en 6 mts en 2007

Menuda sorpresa hoy...estaba con sensación de cabeza, vacia por haber trabajado de noche,y no tenía muchas ganas de nada pero aún asi he echado un vistazo al cluster. Había gente en 6 mts..asi que por si acaso he subido a ver si pillaba algo. Y sí...he escuchado una estación HA bastante bajita...pero la he trabajado.Me da la impresión de que como está todo bastante manga por hombro pues no recibía como debía pero estoy tan echo polvo que no me apetece revisar nada y eso que hoy hace buena tarde...a ver la semana que viene.

Pero como estaba en el sofa dando vueltas ,y me molestaba hasta el sonido de un mouse he vuelto a subir y me he encotrado que la esporádica estaba mas fuerte y se escuchaban estaciones mediterraneas de 9H y de IT muy fuertes. Asi que he trabajado un IW y 9H . He escuchado que contestaban a estaciones EA como al amigo EA2RY de Vitoria. Las señales oscilaban alrededor de S5 con la V que apunta hacia el W e incluso los he escuchado con el dipolo de 40.

IW9HLM llegaba muy fuerte y constante. No se cuales serían sus condiciones se notaba que tenía log en linea porque me ha llamado por mi nombre. Ya decía yo que la cosa se estaba calentando. No quiero ni mirar los spot en 144 para que no me de un mal....Lo que si se nota mucho el no estar al 100 % porque no te concentras igual.




No hay comentarios: