jueves, mayo 31, 2007

Antena para la banda de 6mts.


Hace unos días me escribió un amigo preguntandome sobre antenas para 6 mts. La verdad es que no me acuerdo quien era. Recuerdo que le mandé un enlace de una página italiana. En realidad le quería mandar esta otra deltaloop pero no encontré entonces el enlace. Tengo buenas referencias de ella. Aunque no le ha probado.

Si lo lees pues aqui la tienes.Para 6 mts van bien las cañas de pescar y otro colega me ha prometido información de un dipolo rígido casero que también va bastante bien. En general,por lo que veo, la banda de 6mts es muy agradecida.

Hoy estoy especialmente vago y no he hecho NADA,solo escuchar el pile up de NH6P y como se ponía las botas un inglés con estaciones de esa zona. Hay una expedición a Timor que está ya activa pero de momento no la he escuchado. De momento ya lo tengo confirmado.

No hay comentarios: