lunes, marzo 31, 2008

EA2AOV AMENAZA A EA2CCG.

Hola a todos:

Hoy al abrir mi correo me encuentro con este mensaje:


---------- Forwarded message ----------
From: ea2aov
Date: 30-mar-2008 22:18
Subject: respeto a la intimidad
To: ea2ccg


Así lo regula la Constitución, que liga este aspecto al respeto de la dignidad. "El derecho a la intimidad atribuye el poder de resguardar ese ámbito reservado por el individuo para sí y su familia de una publicidad no querida. Garantiza el derecho de todo individuo al secreto, a ser desconocido, a que los demás no sepan quién es, que ha hecho, ni lo que le ha pasado, quedando resguardada toda su vida privada de la curiosidad ajena, sea cual fuere el contenido de esa vida privada"

Te ruego vayas quitando del foro de ure todos tus comentarios que atentan contra mi intimidad y que está defendida por la ley.

Espero que el martes a las 8 de la mañana hayan desaparecido del foro. Caso contrario utilizaré los medios que las leyes habilitan para estos casos.


¿ Que donde viene esto? Pues que este señor se ha presentado a la presidencia de la URE y yo en el foro de la asociacion le he respondido con las verdades que el no quiere que se sepa.

-Que se llevó un equipo de la sección y tuvo que devolverlo.

-Que ha ido pasando por varias secciones de URE y en todas ellas ha dado problemas.

-Que ha intentado desprestigiar y presionar a la sección de URE a la que pertenezco en la JD de URE.

-Que ha intentado desprestigiar a la sección de URE de San Sebastián en un foro de radioaficionados mientras en nuestra web ponia otra cosa distinta.

-Que le quitaron del puesto de REMER Navarra por criticar las actividades que hacian,esto por cierto lo hizo via radio,por si alguien le queda duda de si es público o privado.

-Que ha mentido en URE y a la JDURE,según otros comentarios de otros foreros.

Mi respuesta en el foro de URE ha sido esta:

Mira Juan Carlos:

No voy a quitar ni una coma ,porque todo esto es público ha ocurrido dentro de la actividad de nuestra asociacion .

Esto no es un secreto y es conocido no solo en la URDE sino en muchas otras secciones.Y tambien dentro de JD.

Y porque todo lo que he dicho es verdad y tú lo sabes. Y no solo tú sino mucha gente más de muchos sitios.

¿Que te jode que la gente que no te conoce ahora pueda saber como eres y no les puedas vender el sujetador?

Pues vale. Ya tuviste bastante engañada a la junta directiva hace tiempo.

Cuando alguien se presenta a algo se presenta con todas sus consecuencias, y los socios como en otra campaña electoral tienen derecho a saber con quien se juegan los cuartos.

Mira si quieres puedes demandarme por hacer público este correo tambien se lo he mandado a la JD por si estiman que esto es punible por amenazas a un socio.

Yo no voy a gastar mi tiempo en ello asi que no te demandaré por coaccion o amenaza, Pero si que te aseguro que todo el mundo se va a enterar que me has amenazado.

¡Ah! te aseguro que de mi no vas a sacar ni un centimo ya habrá quien me lleve las tartas a Alcala Meco.

73

Como se que este blog lo leen muchos radioaficionados sudamericanos y seguro que no conocen todo esto puede que se sorprendan. Si tienen colegas radioaficionados españoles que no duden en preguntar.Que todo se sabe.Yo siempre que me han preguntado he contestado mira,lee,observa y pregunta.

No hay comentarios: